domingo, 21 de octubre de 2012

The Vine - A Divine Hotel


27a, Rua dos Aranhas, 9000-039, Funchal, Portugal

The Vine - A Divine Hotel
DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Tanto si es una persona entendida, como si simplemente tiene curiosidad por saber que es lo mejor en cuanto a diseño de hoteles, gastronomía y tratamientos de spa, este elegante hotel en el corazón de Funchal le proporcionará todo lo que necesita para tener una experiencia única. Normalmente el lujo va de la mano de la sencillez y, en este caso, el gran arquitecto catalán Ricardo Bofill, responsable del Montpellier's Antigone y el aeropuerto de Barcelona, unió su talento con el de la diseñadora de vanguardia Nini Andrade Silva para crear un hotel de talla mundial que no supera todos los niveles con opulencia, sino que le invita a fijarse en los detalles de la vid y admirar el fondo futurista. Por toda esta sofisticación, el Hotel Vine intenta ser excepcionalmente familiar y acogedor, ofreciendo cunas gratuitas, camas supletorias, juguetes, propuestas personales de menús y servicio de canguro.
Las lujosas habitaciones y suites del Vine Hotel reflejan el ambiente exclusivo del mismo y el tamaño va desde los treinta hasta los noventa metros cuadrados. Muchas de ellas cuentan con camas supletorias para una tercera persona o un niño, y puede elegir la opción de tener habitaciones comunicadas. En el restaurante gourmet con vistas panorámicas, The Vine, puede degustar los exquisitos platos del chef alsaciano Antoine Westermann, poseedor de tres estrellas Michelín, y, por supuesto, disfrutar de una copa del famoso vino de Madeira. Para una comida más informal, durante el día tiene a su disposición el salón comedor, mientras que los aperitivos se pueden encontrar en el bar de la piscina que se sitúa en la azotea. Para entretenimiento y otras necesidades profesionales, el Hotel Vine ofrece una sala de conferencias de 140 metros cuadrados equipada con lo último en tecnología, perfecta para cualquier evento, desde una reunión de negocios hasta un banquete de bodas. El hotel también cuenta con una piscina climatizada al aire libre, un jacuzzi, un gimnasio y un spa de vinoterapia de lujo.

UBICACIÓN
The Vine - A Divine Hotel

Funchal es una ciudad moderna situada en una zona única donde los elementos geológicos naturales forman un "anfiteatro" que rodea la ciudad, el cual comienza en el puerto y se levanta casi 1.200 metros de suaves cuestas. El Hotel Vine está situado en el casco histórico, cerca de la catedral y del centro comercial Dolce Vita. También encontrará el puerto turístico de la ciudad muy cerca. Si está interesado en jugar al golf durante su estancia, el campo de gol Palheiro y el Santo da Serra (PGA), por Robert Trent Jones Senior, son ambos de golpe corto.
The Vine - A Divine Hotel
INSTALACIONES

General
Aire acondicionado
Almacén de equipaje
Ascensor
Caja fuerte
Conexión inalámbrica a Internet
Conserje
Habilitado para discapacitados
Lavandería
Recepción
Servicio de canguro
Terraza
Wellness
Baño turco
Jacuzzi interior
Masaje*  
Sauna
Solarium
Spa
Ocio
Biblioteca de DVD
Fonoteca
Piscina cubierta
Piscina exterior
DETALLES DE LA HABITACIÓN
The Vine - A Divine Hotel

General
Flatscreen/LCD TV
Habitaciones no fumadores
Music system
Calefacción central
Cuna
Minibar
Teléfono directo
Ocio
Internet en las habitaciones
Televisión
Televisión cable/satélite
Televisión de Pago
Videojuegos / Playstation
WiFi
* Estos servicios tienen un coste adicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario