lunes, 22 de octubre de 2012

Terme Manzi Hotel & Spa



Manzi Terme Hotel & Spa Piazza Bagni, 4 80074 Casamicciola Terme Isola d'Ischia (NA) Italia T +39 081 994 722 F +39 081 900 311 info@termemanzihotel.com

Terme Manzi Hotel & Spa

DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

El Hotel & Spa Terme Manzi es un hotel de 5 estrellas ubicado en Casamicciola Terme. Este hotel con encanto se encuentra en la isla volcánica de Isquia y es el lugar perfecto para una lujosa estancia en un paisaje incomparable. El puerto de Nápoles se encuentra a 45 minutos, mientras que el Aeropuerto de Capodicchino está a media hora. Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de traslado que los lleva al puerto o al centro de la isla.
Terme Manzi Hotel & Spa
El spa del hotel es conocido mundialmente por ser un oasis de bienestar y tranquilidad, con exlusivos tratamientos y terapias complementados por dos amplias piscinas y las termas de Gurgitiello. Los huéspedes también pueden realizar diversas actividades que incluyen paseos a caballo, buceo o catas de vino de la región.
Terme Manzi Hotel & Spa
Las habitaciones del Hotel Termi Manzi son acogedoras y están decoradas con toques isleños, complementados por detalles modernos como Wifi, aire acondicionado y televisores con canales satelitales. Algunas cuentan con vistas al jardín o al campo circundante. Por la noche, los huéspedes pueden deleitarse con la gastronomía local con un toque creativo, preparada a base de deliciosos ingredientes frescos.


HISTORIA

La historia de las Termas de Ischia
En 1863 Luigi Manzi descubrió las propiedades curativas excepcionales de las Termas de Gurgitiello y decidió construir un spa termal. Su deseo era ofrecer tratamientos curativos, un lugar de lujo para la relajación y la hospitalidad de primera clase. A partir de entonces, Terme Manzi Hotel convirtió en sinónimo de Ischia Spa.
Terme Manzi Hotel & Spa
Nobles, académicos, poetas y ejecutivos de la industria se han alojado en el Terme Manzi, dando testimonio de las propiedades terapéuticas del agua Gurgitiello térmica. Incluso Giuseppe Garibaldi, el "Héroe de Dos Mundos" llegó en Terme Manzi para sanar las heridas que sufrió mientras luchaban por la unificación italiana en la batalla de Aspromonte.
En 1960 Terme Manzi Hotel fue comprado y restaurado por el famoso editor y director de cine italiano, Angelo Rizzoli, que amaba a Ischia y ayudó a que el balneario conocido en el mundo del cine y de la jet-set internacional.
Desde el año 2000, el hotel ha sido propiedad de la familia Polito, cuyos miembros son profesionales dedicados a la hospitalidad. Terme Manzi Hotel ha sido renovado con pasión y sensibilidad, respetando su origen y las tradiciones ancestrales. Se combina un alojamiento moderno con tradición centenaria, que ofrece a sus huéspedes una experiencia verdaderamente memorable.

Terme Manzi Hotel & Spa
INSTALACIONES

General
Aire acondicionado
Almacén de equipaje
Ascensor
Conexión inalámbrica a Internet*  
Conserje
Lavandería
Recepción
Servicio de canguro
Terraza
Wellness
Baño turco
Masaje*  
Sauna
Spa
Ocio
Piscina cubierta
Piscina exterior
Negocios
Centro de negocios
Terme Manzi Hotel & Spa
DETALLES DE LA HABITACIÓN

General
Habitaciones de fumadores
Habitaciones no fumadores
Calefacción central
Cuna
Despertador
Minibar
Teléfono directo

Ocio
Televisión
Televisión cable/satélite
Televisión de Pago
* Estos servicios tienen un coste adicional
Hotel Terme Manzi
SPA

Abarcando 1600m2, es un verdadero oasis de bienestar.
Cada programa de spa está estrictamente personalizado mediante las muchas estrategias diferentes, diseñados para combinar los poderes curativos ancestrales de nuestra agua termal y barro con las numerosas técnicas manuales modernos y antiguos, con el objetivo de retroceder las manecillas del tiempo para redescubrir el bienestar que cada cuerpo tiene en el comienzo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario