martes, 23 de octubre de 2012

Alila Villas Soori



Alila Villas Soori . Bali
Banjar Dukuh, Desa Kelating,
Kerambitan, Tabanan, Bali 82161
Indonesia
P : +62 361 894 6388
F : +62 361 894 6377
E : soori@alilahotels.com

Alila Villas Soori

DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Alila Villas Soori es un hotel de diseño en Tabanan , en la costa suroeste de Bali. Este hotel de 5 estrellas se encuentra entre las terrazas de arroz verdes y hermosas playas de arena negro con vistas al Océano Índico, a 33km de el Aeropuerto Interncional Ngurah Rai.
Alila Villas Soori
En Alila Villas Soori , cada villa con estilo tiene una piscina privada y acceso directo a la playa. Patios interiores están inundadas de luz natural y la brisa del mar, y un pabellón privado al aire libre invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares del océano durante el día o la noche. Los interiores ofrecen el máximo lujo, con TV vía satélite, soporte para iPod y una biblioteca de música.
Alila Villas Soori
Los huéspedes de este hotel de lujo se puede visitar el spa del hotel aislado para disfrutar de tratamientos de spa naturales bajo el techo brillante, vidrio lleno de agua. Para los más activos, la isla `s famoso templo de Tanah Lot se encuentra a sólo 20 minutos en coche. Al ponerse el sol, los huéspedes pueden cenar en la comodidad y el estilo en el restaurante de dos niveles, o en el salón con un cóctel en la terraza del hotel.
Alila Villas Soori
INSTALACIONES

General
Aire acondicionado
Almacén de equipaje
Caja fuerte
Conexión inalámbrica a Internet
Conserje
Jardín
Lavandería
Mayordomo
Médico previa petición
Recepción
Servicio de café y té incluido
Servicio de canguro
Terraza
Wellness
Jacuzzi interior
Masaje*  
Sauna
Spa
 Alila Villas Soori
Ocio
Biblioteca de DVD
Fonoteca
Piscina exterior
Playa privada
Negocios
Centro de negocios
Alila Villas Soori
DETALLES DE LA HABITACIÓN

General
Habitaciones de fumadores
Habitaciones no fumadores
Servicio de café y té incluido
Cuna
Despertador
Minibar
Tabla de planchar
Teléfono directo
Ocio
Adaptador para iPod
Internet en las habitaciones
Televisión cable/satélite
VHS / DVD
WiFi

Alila Villas Soori
SPA

En Spa Alila, el camino hacia el bienestar es holístico e intuitivo. Formado en la fisiología anatómica, masaje, meditación y servicio, nuestros terapeutas locales combinan la última nutrición orgánica y conocimientos sobre la salud con la atención cálida y genuina. En nuestras villas de spa de lujo en Bali, hemos puesto un giro contemporáneo a antiguas técnicas curativas asiáticas, y las antiguas recetas de belleza que ofrecen los beneficios curativos de frescos, ingredientes naturales y de calidad. Disfrute de la mente y el cuerpo en una experiencia de spa Bali sincera y sorprendentemente diferente de lujo.
Alila Villas Soori
Ahora los más pequeños podrán compartir y relacionarse con mamá y papá, donde los tratamientos de la firma están hechos a medida para ayudar a curar, nutrir y relajar los espíritus activos. Rango de Spa para los más pequeños: Masaje de 45 minutos para niños, 2-horas serio Spoilt (incluyendo pediluvio diversión, masaje de espalda, facial mini y manicura), los príncipes de manicura o pedicura, Cabello de 20 minutos Happy (incluyendo baño de cabello, masaje del cuero cabelludo suave , galletas y batidos de chocolate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario