martes, 9 de octubre de 2012

Brisas Serranas Cabañas & Spa


Los Corales 1450 · Tandil · Buenos Aires / Tel.: +54 (249) 440 6110 / 440 6114 / Mail: info@brisasserranas.com.ar

Descripcion
Complejo de 18 cabañas en Tandil, situado en un predio de casi tres hectáreas desarrollado integralmente para ofrecer tranquilidad y confort en un marco de servicios personalizados.

Todas nuestras cabañas y suites, para 2, 4, 6 y 8 personas, tienen el mismo equipamiento donde Ud. encontrará todo lo que necesite para vivir su alojamiento con total autonomía y al mismo tiempo contará con personal las 24 hs. para darle respuesta a todas sus necesidades.

La filosofía que compartimos las personas que le damos vida a Brisas Serranas, es que todo esté resuelto para que su única ocupación sea obtener el descanso reparador que seguramente está buscando y necesitando.

Para ello, en nuestro alojamiento en Tandil combinamos naturaleza, confort, armonía y tranquilidad en cada detalle y fundamentalmente un gran capital humano que hace que todo lo demás tenga verdadero sentido.


Spa

Brisas Spa en Tandil se encuentra inmerso en un ambiente cálido y natural entre sierras, hermosa vegetación con senderos y un arroyo que lograrán armonizar su cuerpo y mente.
La palabra Spa proviene del latín "Salute per aqua", consiste en obtener bienestar a través de tratamientos con agua. El agua, es el elemento de relajación por excelencia. Es la herramienta más efectiva para combatir el stress de una manera natural.

El circuito sugerido por Brisas Spa, combina las terapias de agua y de contacto.
Comienza en la piscina climatizada interna, continuando con una sesión privada de hidromasajes con espuma, ducha escocesa, baño finlandés y sauna.
Unos minutos de reposo, entre terapia y terapia, será el momento justo para disfrutar de aguas frutadas e infusiones.
Para finalizar, con un masaje profundo suave y relajante, un tratamiento corporal  con fangos o un tratamiento facial, podrá obtener un bienestar general, mejorar su salud, reducir el stress, rejuvenecer su piel y mejorar la circulación sanguínea; dejando atrás las tensiones cotidianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario