lunes, 8 de octubre de 2012

Bolacuá Hotel de Campo & Spa


Urquiza al Oeste Parada 10, Gualeguaychú 2820, Argentina (Previamente Bolacua Hotel Club de Campo)

Descripción
BOLACUA es un exclusivo emprendimiento hotelero de 10.000 metros cuadrados de superficie, único en Gualeguaychú, con una alta diferenciación en su estructura y servicios; ubicado en un entorno que privilegia el esplendor de la naturaleza y se abraza con el arroyo que le da nombre.
Cuenta con 22 exclusivas habitaciones en diferentes categorías, estacionamiento privado, piscina, restaurante, barra de Cocktails. Una amplia variedad de aves exóticas, animales, bicicletas de paseo y actividades al aire libre.
El complejo hotelero se presenta como una opción vacacional para disfrutar en familia, sin horarios ni obligaciones, durante el día y la noche; y donde los adultos podrán disfrutar de caminatas, deportes, cabalgatas, tratamientos de estética, paseos y el placer de vivir rodeados de naturaleza.

SPA
Armonía, equilibrio y bienestar, tres conceptos que definen Spa. Bolacuá cuenta a demás con un diferencial al momento de relajarse y desconectarse del strees cotidiano, su imponente infraestructura en ambientaciones florales, vegetación y exóticas aves nos permite vivir un permanente contacto con la naturaleza. Por tal motivo todas las actividades siempre que el clima lo permita, se realizan al aire libre incluyendo la masoterapia si el cliente prefiere.
Bolacua Spa & Health contará con los siguientes servicios:

Piscina climatizada
Sala de relax
Jacuzzi climatizado panoramico
Gimnasio con aparatos
Rutinas personalizadas
Clases streching y gimnasia
Aquagym
Caminata energética - stretching
Masajes relajantes y descontracturantes con aroma terapia
Masajes Shiatsu
Reiki

Actividades
Safari fotográfico
Pesca
Observación de animales regionales
Día de campo
Cancha de Voley
Cancha de golf
Cancha de Futbol
Caminatas
Cabalgatas
Bicicletas
Aguas termales

No hay comentarios:

Publicar un comentario